DONOSTIA-AIETE-MIRAMON (Erramunene)-AIETE-DONOSTIA (Colores BLANCO y ROJO)

15-02-2019 09:20

DONOSTIA-AIETE-MIRAMON (Erramunene)-AIETE-DONOSTIA  (D-22)  12,- km   ▲▲

BLANCO y ROJO
Fecha: 15 de Febrero de 2019

Hora: 09:20
Salida: Plaza de Easo, frente a la Estación del Topo.
Longitud: 12,- km

Dificultad: ▲▲

DESCRIPCION

Nos reuniremos en la plaza Easo para emprender la caminata por Morlans y subiremos hasta el parque de Aiete. Continuaremos hacia el colegio aleman y entraremos en Miramon por donde indica Erramunene. Seguiremos el sendero, cruzaremos un pequeño puente y continuaremos subiendo y bajando escaleritas ( se le puede llamar la ruta de los depósitos ) hasta llegar a una torre electrica y ahi subiremos al camino asfaltado. Por las empresas Ikusi, EITB y Juntas Generales alcanzaremos el puente de acero, lo cruzaremos y pasaremos por el Culinary. Seguidamente, giraremos hacia la derecha por una pista que nos llevará al estanque. Subiremos y después de salir del parque de Miramón continuaremos hasta la plaza Easo recorriendo el mismo camino que a la ida.

RECOMENDACIONES

Conviene llevar ropa y calzado adecuados, así como bebida o algo para tomar en el pequeño descanso que realizaremos durante el recorrido

Lugar:

Uso de Cookies: Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.