salida senderismo BLANCOS y AZULES --- VERDES y ROJOS

IGELDO-ZAKURTEGIA-ORIO (K-13)  10,8 km  - ▲▲

Fecha: 13 de Enero de 2023

Hora: 08:45

Salida: calle Okendo, frente a Hacienda, en la parada del bus nº 16.

Longitud: 10,8 km

Dificultad: ▲▲

DESCRIPCION

Nos juntaremos en la c/Oquendo para llegar en autobús hasta el camping de Igeldo.Empezaremos a andar hacia Orio pero nos desviaremos a la izquierda en el cruce que indica a la perrera. Pasaremos al lado de ella, seguiremos y cruzaremos por debajo de la autopista. En el cruce que hay más adelante, optaremos por el camino de la derecha viendo los meandros del rio Oria.Seguiremos por el camino que indica a Orio. En la rotonda nueva de la autopista, continuaremos el camino que va hacia la playa.

OBIGATORIO LLEVAR MASCARILLA

VERDES y ROJOS

URNIETA-BESABI-LEITZARAN- ANDOAIN (T-20) 11,- km ▲▲

Fecha: 13 de Enero de 2023

Hora: 08:05

Salida: En la estación del NORTE (Renfe).

Longitud: 11,- km

Dificultad: ▲▲

DESCRIPCION

Después de llegar en tren a Urnieta, empezaremos la caminata junto a una rotonda y el bar Zelai para ir subiendo a Xoxoka primero y a Besabi después. Alli dejaremos a la derecha tanto el camino para ir a Onddi yel del Adarra. Iremos por la pista de la derecha y pasaremos por una puerta verde. Pasaremos cerca de un sagardotegi y por ek l caserío Garagorri. En el cruce optaremos por la pista de la izquierda para llegar al caserío Asu. Desde allí continuaremos hasta el comienzo del viaducto Auzokalte y siguiendo la vía berde del Plazaola llegaremos a Andoain en donde concluye nuestra ruta.

OBLIGATORIO LLEVAR MASCARILLA

RECOMENDACIONES

Conviene llevar ropa y calzado adecuados, así como bebida o algo para tomar en el pequeño descanso que realizaremos durante el recorrido.

Lugar:

Uso de Cookies: Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.