salida de senderismo BLANCOS y AZULES ---- VERDES y ROJOS

HERNANI-URNIETA-AZKORTEKO baseliza-LASARTE (D-21) 11,- km ▲▲

Fecha: 17 de Diciembre de 2021

Hora: 07:55

Salida: En la estación del NORTE (Renfe).

Longitud: 11,- km

Dificultad: ▲▲

DESCRIPCION

Llegaremos a Hernani en tren. Empezaremos la caminata y accederemos al bidegorri y nos dirigiremos hacia Urnieta. En un cruce, optaremos por el camino de la derecha, pasaremos por un pequeño tunel y subiremos hasta el pueblo. Después de pasar por delante de la ikastola, subiremos por el camino de la derecha hasta llegar a la carretera. Enseguida torceremos hacia la izquierda por el camino que indica a Azkorte. Subiendo la cuesta llegaremos a la ermita. Una vez alli cogeremos el camino de pista que indica a Lasarte. Bajaremos hasta el camino del Plazaola, y nos dirigiremos por la ruta de la izquierda hacia el barrio de Oria. Alli seguiremos hacia la izquierda hasta llegar a la iglesia de Oria. Cruzaremos la calle y alcanzaremos la orilla del rio y por el bidegorri continuaremos hasta el centro de Lasarte.

RECOMENDACIONES

Conviene llevar ropa y calzado adecuados, así como bebida. Cada senderista debera llevar su almuerzo o algo para tomar en el pequeño descanso que realizaremos durante el recorrido.

ROJOS y VERDES

ORDIZIA-LAZKAOMENDI-ATAUN- LAZKAO-BEASAIN (G-02) 14,3 km ▲▲

Fecha: 17 de Diciembre de 2021

Hora: 07:55

Salida: En la estación del NORTE (Renfe).

Longitud: 14,3 km

Dificultad: ▲▲

DESCRIPCION

Nos citaremos en la Estación del Norte para ir en tren a Ordizia. Allí, iremos hacia el parque de Oiangu por el instituto del Goierri y seguiremos luego hacia Lazkaomendi. Pasaremos por el caseríos Abalin y Amundarain y bajaremos a Ataun San Martín. Continuaremos por el sendero al lado del río Agauntza hacia Lazkao y posteriormente caminando por el bidegorri terminaremos nuestra ruta en Beasain.

RECOMENDACIONES

Serán de OBLIGATORIO cumplimiento los siguientes requisitos:

1- Cada senderista deberá llevar su mascarilla.

2- Durante el recorrido habrá que usar la mascarilla, o mantener la distancia de 2 metros.

Estamos obligados a cumplir la ley y seremos estrictos en el cumplimiento de las normas expuestas.

Lugar:

Uso de Cookies: Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.