PASAI DONIBANE-JAIZKIBEL-GUADALUPE- HONDARRIBIA (colores AZUL y ROJO)

06-03-2020 08:05

PASAI DONIBANE-JAIZKIBEL-GUADALUPE- HONDARRIBIA  (B-14)  17,- km  - ▲▲▲

AZUL y ROJO

Fecha: 6 de Marzo de 2020
Hora: 08:05

Salida: En la calle Okendo, en la parada del bus E09.
Longitud: 17,- km

Dificultad: ▲▲▲

DESCRIPCION

Llegaremos en autobús a Pasai San Pedro para cruzar en txalupa a Donibane. Casi en la misma plaza del pueblo, comenzaremos a subir unas empinadas escaleras primero y la pronunciada subida después hasta llegar a un alto, en donde bajaremos un poco por la carretera hasta empalmar con la pista del camino de Santiago, la cual la recorreremos en sentido contrario hasta llegar a una bifurcación. Optaremos por la pista de la izquierda que sube un poco y continuaremos por ella hasta confluir otra vez con la de Santiago.Así llegaremos a la ermita de Guadalupe. Desde alli, bajaremos por la senda del calvario hasta la cantina Errandonea y seguiremos hasta el centro de Hondarribi.

RECOMENDACIONES

Conviene llevar ropa y calzado adecuados, así como bebida o algo para tomar en el pequeño descanso que realizaremos durante el recorrido

Lugar:

Uso de Cookies: Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.